Durante los TOTS recibirás un 8% extra y un 6% de descuento en tus compras de monedas! COMPRAR MONEDAS FUT17

Desafío Creación de PlantillasSBC´s para los FUTTIES

Aquí podrán comentar, preguntar o compartir plantillas para completar los desafíos de plantillas de FUT 17

Autor del Tema
Serbasfifa
Nuevo
Nuevo
Consola: XBOX ONE
Gamer ID: Serbasfifa

SBC´s para los FUTTIES

Mensajepor Serbasfifa » Mié Jul 05, 2017 11:32 am

Como ya deben saber, este año EA ha cambiado la forma como se vivirán los futties en FIFA, ya que lo han limitado totalmente a SBC (Desafíos de creación de plantillas), desde votar por los nominados hasta conseguir la versión futtie del jugador que gane, este año todo esto se hará a través de SBCs, a mi no me termina de convencer la idea pero me gustaría escuchar otras opiniones acerca de este tema

Un saludo y gracias

argentino_93
IF Plata
IF Plata
Consola: PS4
Gamer ID: argentino_93
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: SBC´s para los FUTTIES

Mensajepor argentino_93 » Vie Jul 07, 2017 8:14 am

A ver, la idea no es mala ( me parece mas divertido y rentable los SBCs que simplemente comprarlos del mercado), pero el problema de los FUTTIES de este año es que la comunidad se puede poner de acuerdo en hacer un SBCs para que salga ganador en la votacion, siendo mas problemas para EA que para nosotros.
Image

Volver a “Desafío Creación de Plantillas”