Durante los TOTS recibirás un 8% extra y un 6% de descuento en tus compras de monedas! COMPRAR MONEDAS FUT17

FUT ChampionsPrimera vez en Torneo de fin de semana.

Aqui podrás preguntar, comentar o compartir cualquier cosa sobre esta nueva modalidad de FUT 17

Autor del Tema
hozay77
Bronce
Bronce
Consola: PS4
Gamer ID: oxidado77
Agradecimiento recibido: 5 veces

Primera vez en Torneo de fin de semana.

Mensajepor hozay77 » Vie Jul 14, 2017 5:32 am

Que pasa amigos!!

Contaros que por primera vez me he clasificado para un torneo de fin de semana. La verdad es que nunca lo intente como hasta ahora, ya que basaba mi juego en la liga online y offline, pero aburrido de lo mismo me decidi a probar fortuna, y ahi estoy,clasificado. NO os quiero aburrir con mi historia, vengo aqui para pedir consejo, seguro que muchos de vosotros sois unos maquinas en este apartado y unos expertos en la materia. NO se, como me lo tengo que tomar, como debo de jugar, estoy abierto a todo tipo de consejo y/o ayuda. La verdad es que para clasificarme segui un consejo de un youtuber. Me dijo:" intenta llegar a la final como sea, y entonces ponle todos los atributos que puedas a los jugadores y al toro". Asi lo hice, y hubo suerte.

Este es el equipo con el que me he clasificado https://www.futbin.com/17/squad/4935793 en el ultimo partido todos iban inyectados con atributos.

Gracias de antemano y buen fin de semana a todos.

Volver a “FUT Champions”