Durante los TOTS recibirás un 8% extra y un 6% de descuento en tus compras de monedas! COMPRAR MONEDAS FUT17

GeneralPreventa FIFA 18-Mercado libre

¿No sabes para qué sirve ese dichoso cromo? ¿Te cuesta entender qué es eso de la química y ya ni hablar de los workrates? Abre tu hilo aquí.

Autor del Tema
maxillo
Bronce Brillante
Bronce Brillante
Consola: XBOX 360
Gamer ID: Pointy Castors
Agradecimiento recibido: 3 veces

Preventa FIFA 18-Mercado libre

Mensajepor maxillo » Jue Jul 13, 2017 3:25 pm

Buenos días,

estuve viendo que en mercado libre hay una preventa de FIFA 18 a $300 (en Argentina).
Alguien podrá explicar más o menos como funciona eso?
Me explicaron que te mandan un instructivo para crear una cuenta y jugás con esa cuenta como secundaria.
Esto es así?
Si uno compra eso, es lo mismo que comprar el juego con crédito en cuenta?

Desde ya muchas gracias.

iDiegO69
TOTY
TOTY
Consola: PS4
Gamer ID: iDiegOR
Agradecimiento recibido: 121 veces

Re: Preventa FIFA 18-Mercado libre

Mensajepor iDiegO69 » Vie Jul 14, 2017 12:47 am

Bueno, primero tenes que saber las diferencias entre la primaria y secundaria (Lo mas importante en destacar en esto es que con la 1ria descargas el juego desde la cuenta que te dan ellos y podes jugar desde cualquier otra cuenta, pero en la 2ria solo jugaras con esa cuenta, y no podras jugar con otra cuenta que tengas en tu consola).
Ellos te mandan un instructivo a tu mail, te daran las instrucciones y ademas la cuenta y la contraseña. Debes crear un usuario en play e ingresar con ese usuario y ponerla como primaria (si es que compraste el fifa como primaria), ojo cuando hayas creado el usuario nunca mas lo borres por que sino perdes el acceso al juego.

Autor del Tema
maxillo
Bronce Brillante
Bronce Brillante
Consola: XBOX 360
Gamer ID: Pointy Castors
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor maxillo » Vie Jul 14, 2017 5:29 pm

iDiegO69 escribió:Bueno, primero tenes que saber las diferencias entre la primaria y secundaria (Lo mas importante en destacar en esto es que con la 1ria descargas el juego desde la cuenta que te dan ellos y podes jugar desde cualquier otra cuenta, pero en la 2ria solo jugaras con esa cuenta, y no podras jugar con otra cuenta que tengas en tu consola).
Ellos te mandan un instructivo a tu mail, te daran las instrucciones y ademas la cuenta y la contraseña. Debes crear un usuario en play e ingresar con ese usuario y ponerla como primaria (si es que compraste el fifa como primaria), ojo cuando hayas creado el usuario nunca mas lo borres por que sino perdes el acceso al juego.

Es decir que la diferencia es que comprandolo como primaria lo puedo jugar con dos usuarios, y con secundaria solamente con ese usuario que me manden?

RubenMillonario
Plata
Plata
Consola: No determinado
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensajepor RubenMillonario » Vie Jul 14, 2017 9:30 pm

Si la tenes como primaria todos user q tengas en esa play van a poder jugar al juego. Consejo se que sale un huevo pero te conviene el original trata de hacer un esfuerzo y comprate ya sea digital (que te sale mas barato) o fisico pero te podes evitar dolores de cabeza. En cambio si te la queres jugar trata de q sean vendedores con buena reputacion.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

iDiegO69
TOTY
TOTY
Consola: PS4
Gamer ID: iDiegOR
Agradecimiento recibido: 121 veces

Mensajepor iDiegO69 » Vie Jul 14, 2017 10:28 pm

maxillo escribió:Es decir que la diferencia es que comprandolo como primaria lo puedo jugar con dos usuarios, y con secundaria solamente con ese usuario que me manden?

Con primario podes jugar con cualquier usuario que tengas en la play.
Yo de mi parte te recomendaria que lo compres desde la psn store

Volver a “General”