Durante los TOTS recibirás un 8% extra y un 6% de descuento en tus compras de monedas! COMPRAR MONEDAS FUT17

JugadoresVerratti 89 o Parolo IF

Análisis de jugadores, consultas, precios, IF, TOTY, TOTW, etc.

Autor del Tema
CChriss77
Bronce
Bronce
Consola: PS4
Agradecimiento recibido: 1 vez

Verratti 89 o Parolo IF

Mensajepor CChriss77 » Lun Jul 17, 2017 12:22 am

Hola, hacia tiempo que no escribía en este foro, pero tenía una duda importante sobre un jugador.
Me iba a hacer un equipo de italianos, con una formación 4-1-2-1-2(2). Me falta un mediocentro por poner y estaba entre Verratti 89 y Parolo IF. He visto sus estadísticas y me gustan los dos, pero me echa para atrás la fuerza de Verratti.
Alguien ha probado a alguno de ellos o a los dos y me podrían decir cual va mejor?
Gracias y Saludos!!
Equipo= https://www.futbin.com/17/squad/5126220

Zahiro
TOTY
TOTY
Consola: XBOX ONE
Gamer ID: zafirin10x
Agradecimiento recibido: 61 veces

Re: Verratti 89 o Parolo IF

Mensajepor Zahiro » Lun Jul 17, 2017 4:34 pm

Yo no he provado a Parolo

pero Verrati si y me gusta mucho y mas las versiones de cartas especiales, Tuve todas las cartas hasta esa 89 y cada vez lo sentia mejor
no te dejes llevar por los datos de fuerza, fisico y velocidd
nada que ver, en un momento lo deje de MCO por ese regate que tiene y fuerza que le note, en los rebotes se los llevaba y se notaba que era mas agresivo o con mayor fuerza en robar o recuperar balones, como te comento lo use de mco Y en ocaciones lo bajaba un poco para esa recuperacion
a mi me gusto mucho, Yo lo vendi por que en su momento costaba mucho mas de lo que lo compre y solo por ganar mas monedas lo vendi,
ahora solo uso el normal , por probar a otros jugadores y otras ligas, pero es de lo mejor que probe asi como a Balotelli 87 ellos no se mueven de mi plantillas ya sea italiana o Liga 1

saludos
#lamoral de mi plantillas afecta mi moral :) :( :/

Volver a “Jugadores”